Test mmpi

Les brindamos información sobre el test MMPI que son siglas de lo que en español sería “Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota”, esta evaluación tiene mucho que ver con el trabajo, ya que se solicitan en algunos empleos tener hecho este test, o incluso que los postulantes se sometan al mismo, los grandes inventores de este sistema fueron Starke R. Hathaway y J. C. McKinley, ellos lo que permiten a través del test MMPI es poder saber mucho más sobre una persona que lo que desea mostrar, Test mmpiconocerán su personalidad, pero al mismo tiempo podrán ahondar en sus psicopatías, entonces así tendrán un test MIPS que es más completo, ya que resulta tener mucha más información sobre el mismo tema.

El test Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota está hecho solamente para que puedan hacerlo personas que tengan entre 19 y 65 años, los menores no pueden acceder a él, sin embargo existe otro test similar que lleva las siglas MMPI-A y ese sí es para adolescentes, también están las versiones mejoradas que salieron luego de la primera y más conocida.

Test mmpi

Un dato que seguramente los sorprenderá sobre el test MMPI es que el mismo se realiza entre los primeros 90 y 120 minutos de haber comenzado, realmente es mucho tiempo en comparación a cualquier otro análisis de dichas características, pero los resultados son muy precisos y podrían ser el comienzo de algún tratamiento necesario para la persona que padece de alguna psicopatía que no conocía o no sabía controlar por el momento.

Los temas que se ven dentro de un test MMPI comienzan con la salud en todos los campos de la mente, para poder también entender cuáles son sus valores, luego va específicamente para el lado de afectivo, pasa por el neurológico y comienzan los motores, pasan por el matrimonio, la familia, actitudes en cada una de las áreas de todo ser humano como lo son la política, la sociedad y la sexualidad, mira aspectos de educación y termina desembocando en neurologías tanto como psicopatías.

2

Si bien las personas quieren acceder a este test MMPI, lo que tiene de complicado es conseguir uno, ya que su costo es muy elevado, dependiendo en donde pueda conseguirse con lo grande que generalmente se vende, el precio que se maneja es de $123 euros, pero si creen en la efectividad de estos cuestionarios, es una gran herramienta para la vida entender un poco más el interior de cada individuo.