Requisitos para trabajar en UBER

Uber Funciona como se explica a continuación. Primero, se solicita un viaje desde la aplicación en cualquier ciudad donde Uber esté activo. La  solicitud se enviará a los socios conductores más cercanos. Cuando un conductor acepte la solicitud de viaje, se podrá consultar en la aplicación el tiempo estimado de llegada de tu conductor. Adicionalmente  llegará una notificación cuando el conductor esté a punto de llegar.

A la hora de solicitar un viaje, la aplicación proporciona el nombre del conductor, el tipo de vehículo y su número de matrícula para que se pueda reconocerlo sin problemas

En el momento de llegar al destino, el conductor finalizará el viaje. El precio del viaje se calcula automáticamente y se te cobra a través del método de pago vinculado a tu cuenta de Uber. En determinadas ciudades Uber te permitirá pagar con dinero en efectivo.

Uber es una gran manera de ser tu propio jefe y ganar dinero extra. La mayoría de las personas son elegibles para conducir en la plataforma Uber; esto es lo que necesita saber.

Requisitos para trabajar en UBER

La mayoría de las personas puede conducir con Uber, incluso si no tiene un automóvil o un permiso comercial. Los requisitos varían según la ciudad, pero existen algunos requisitos mínimos:

  • Cumplir con el requisito de edad mínima
  • Tener permiso legal para conducir en su país
  • Ver un breve video de entrenamiento

Requisitos para trabajar en UBER

Documentos requeridos

Si desea usar su propio automóvil, también deberá proporcionar el registro y el seguro. Antes de ir a la carretera debe poseer la siguiente documentación

  • Documentación válida para conducir en su país
  • Prueba de residencia en su ciudad, estado o provincia

Verificación del estado legal del conductor

Después de registrarse, tómese unos minutos para completar los requerimientos solicitados  en línea. Se Revisará su historial de manejo e historial criminal.

Aquí se presentan algunas preguntas frecuentes acerca de lo que cubre UBER

¿Uber paga por su gasolina y sus gastos?

No, los controladores Uber son contratistas independientes que operan en la plataforma Uber. Deben pagar todos sus gastos, incluidos los costos de combustible. Hay algunas excepciones, que se abordara a continuación.

¿Uber paga por las reparaciones de su auto?

Como usted es un contratista independiente, Uber no lo ayuda a pagar las reparaciones del automóvil ni el mantenimiento del automóvil. Su compensación es una parte de la tarifa del viaje.

Más Publicaciones