Consejos para conseguir empleo

A diario se buscan diversos consejos para poder conseguir un empleo y habiendo tantos aspirantes es bueno tener estrategias para lograr conseguirlo.Lo interesante es que este consejo es muy fácil de ejecutar y traerá excelentes resultados para poder competir con las mejores cartas a la hora de esperar a los evaluadores hacer su trabajo. Mientras que la mayoría de los inspirantes para el puesto entregará un curriculum en donde se expone toda su experiencia, o incluso las respuestas se darán por escrito, lo que deben hacer para tener más chance de quedar es dar el material en modo de audio.consejos-para-emple

Se ha realizado un experimento que fue bastante interesante porque se ha puesto un mismo material escrito, hablado en audio y puesto en audio con video, luego este mismo material se mostró a diferentes evaluadores. Algunos vieron el video, otros escucharon el audio y por último otros vieron el escrito. Sin embargo, los que escucharon el audio, sin importar la variación de con o sin video han tenido mucho mejor resultado, aunque se diga lo mismo en cada una de las presentaciones, pero esto tiene que ver con la posibilidad de encontrar algo en la persona que se está postulando, saber que es una persona y no un papel escrito.

trabaCuando un contratante escucha una solicitud de empleo, el mismo puede apreciar a simple vista cual es la disposición de la persona que se está postulando, puede evaluar el tono de su voz, la rapidez con la que habla, el grado de optimismo que tiene hacia el puesto, la seguridad con la que indica sus palabras y muchos detalles que pueden ser fundamentales a la hora de buscar al mejor empleado para desempeñar determinada tarea como por ejemplo la de vendedor donde el trato con la gente es lo más importante. Ahora ya saben cómo deben armar su carta de presentación y cuáles son las cosas más importantes a tener en cuenta.