5 Consejos para llamar la atención de tu jefe

Hubo una gran cantidad de gente que se ofreció para el puesto que te pertenece, pero todavía tienes 6 meses, en los que debes demostrarle a tus empleadores que han escogido a la persona indicada, por ello es que debes esforzarte, ser solidario y sobre todo estar atento a quienes puedan necesitar de tu ayuda en cualquier momento. A continuación te contaremos los mejores consejos para poder tener un empleo fijo por mucho tiempo y que tu jefe esté contento con tu contratación.jefe

1. Durante la entrevista: No importa si es que tienes mucha experiencia o has trabajado en varios sitios antes de llegar a este. Tienes que mostrarte atento y super respetuoso con la persona que te está entrevistando en todo momento, jamás deberías hacer un alarde o una degradación porque te jugarían completamente en contra.

2. Una vez contratado: Tienes que esforzarte mucho y no hacer de cuenta que trabajas, sino que debes trabajar enserio para la tarea que se te asignó, también puedes hablar constantemente con tu superior para pedirle nuevas tareas si es que terminas muy rápido las que te encuentras realizando.

3. Desde que empieza el trabajo: Debes mostrarte como una persona que siempre llega temprano y que hará las tareas que se le asignaron en el tiempo establecido, no puedes demorarte en lo que has dicho que harías rápidamente y es que los jefes ahora buscan gente capaz y activa para los puestos laborales que se ofrecen.

4. Seguir indicaciones: Tus superiores quieren que trabajes de una manera específica y ya saben lo que esperan de tu labor. Si bien debes tener iniciativa y hacer las cosas del modo que mejor te parezca para agradar y mostrar destreza, también es importante acatar órdenes, si alguien te da una sugerencia, en realidad te está ordenando a hacer algo que no estás haciendo y lo debes empezar a hacer.

5. Demostrar tu valor como empleado: Si hay rumores o chismes en tu ambiente de trabajo, debes alejarte por completo de ellos porque te traerán problemas en algún momento. Por otro lado, es importante que opines y tengas tus ideas para presentar cuando se hace una reunión, que no te quedes callado como si no formaras parte de la compañía, sino que por el contrario debes ganarte la atención de todos para que sepan que estás ahí.