12 cosas que no debes olvidar en una entrevista laboral

Si quieres que las cosas te salgan bien cuando te presentas a una entrevista de trabajo, entonces hay cosas que no debes olvidar llevar porque tener un maletín con lo esencial para la ocasión también demuestra que eres una persona organizada y anticipada que se adelanta a las situaciones que podrían llegar a ocurrir, por ello es que demostrar este aspecto de tu personalidad te sumará puntos a la hora de ser entrevistado.entrevista1

1. Una botella de agua es importante para mostrar respecto de que no tomarás lo ajeno y para humedecer tu boca cuando se seque de nervios.

2. Copias de tu CV que hay ocasiones en donde el entrevistador no lo tiene a mano y se lo puedes facilitar de esta forma.

3. Consumir o llevar mentos para combatir el mal aliento, aunque no tengas, igual es aconsejable comer uno.

4. Un calentador de manos si es que hace mucho frío y tienes larga espera, la calidez es una buena señal en el apretón de manos.

5. Durante la cita de trabajo quizás te digan nombres o sitios donde te debes dirigir y los puedes anotar si tienes encima un lápiz y un papel.

entrevista26. Una barra de cereal te puede ayudar si te sientes muy nervioso y necesitas rápidamente azúcar para continuar.

7. Si llevas referencias acerca de tu persona y se las presentas al encargado de recursos humanos antes de que las solicite tendrás puntos extras.

8. Pañuelos descartables para los estornudos indeseables.

9. Es importante tener dinero en efectivo para invitar un café o un almuerzo al entrevistador si es que se da la ocasión.

10. Un manual de cómo llegar que sea alternativo al móvil por cualquier cosa que suceda.

11. En ciertos sitios de trabajo te piden una identificación que tenga tu foto, por eso se aconseja llevar una por lo menos.

12. Tienes que tener un papel con buena ortografía en donde esté escrito el nombre de quién te entrevistará, sobre todo para anunciarte en recepción. .